Estamos viviendo en un mundo, donde con frecuencia tenemos que superar las carencias con imaginación. Pisos caros y pequeños, a veces, incluso, con humedades y mala calidad, techos altos, en fin, poco acogedores.

Desde Vip Denalestamos acostumbrados a subsanar esos problemas con la finalidad de una considerable mejora de vida.

Techos tensados realizados por Vip Denal

Techos tensados realizados por Vip Denal

Una oferta a tener en cuenta es la instalación de un techo tensado con un acabado impecable que transforma el interior de la vivienda haciéndola, moderna, y todo esto con un bajo coste de mantenimiento que otorga, además, un alto valor añadido.
Vip Denal se dedica, entre otras muchas cosas, a la instalación y mantenimiento de falsos techos con una total garantía. Y pensando en nuestro clientes, ofrecemos solo alta calidad, película de PVC certificados y otros componentes de la producción nacional y europea, siguiendo siempre las normas pertinentes.

Dentro de esta línea de seriedad, nos comprometemos a realizar la instalación en el tiempo acordado al mismo tiempo que ofrecemos diversas formas de pago.
Las ventajas de esta instalación:

  1. Tiene una duración mínima de 15 años
  2. Seguridad contra incendios y goteras (soporta hasta 100 litros de agua por metro cuadrado)
  3. No atrae al polvo ni permite la condensación de la humedad
  4. Su sistema de instalación permite desmontar la estructura si en un momento determinado el cliente la quiere cambiar
  5. También permite una decoración al gusto del cliente, admitiendo cualquier tipo de pintura

Este tipo de techos está gozando de gran popularidad en toda Europa por su modernidad y la calidad tanto de materiales como de acabados.